viernes
8 y 2
8 y 2
Un hombre que le gusta hacer música pero que también tiene conciencia y está en contra de cualquier tipo de violencia. Así se mostró el cantante Alejandro Sanz durante la rueda de prensa donde habló de su participación en Viña del Mar y de la idea de invitar a las chicas del jurado a cantar con él durante su presentación este miércoles como apertura del tercer día.
“Invitaré a Javiera Mena o Ana Torroja para que suban a cantar conmigo. Espero que hayan visto esta respuesta y le digan sí a mi invitación”, dijo el español quien aseguró que tocará su canción Pisando fuerte.
Dijo que cree en los duetos musicales ya que le dan toques diferentes a las canciones y que le gusta cantar con los nuevos artistas para impulsar sus trabajos.
Por otra parte, habló del incidente de su concierto en México donde defendió a una de sus fanáticas a la que su pareja le maltrataba mientras discutían en pleno concierto. Detuvo su interpretación y hasta que no sacaron al hombre no siguió con su música.
“Solo hice lo que cualquier persona haría, reaccioné a algo que está mal que es el maltrato a la mujer”, agregó el artista.
El cierre de este miércoles estará a cargo de la voz de Luis Jara, cantante chileno quien hace 30 años tuvo su debut en la Quinta Vergara y que ahora con 50 años llega más maduro.
“Soy un cantante con más oficio, llego a Viña sin afán de ser el mejor y con apoyo de mi familia”, dijo Jara.
A futuro, espera poder producir a otros artistas, ya que se siente identificados con ellos, ya que asegura haber autogestionado prácticamente toda su carrera musical y conoce las dificultades que deben pasar quienes desean hacer conocida su música.
Periodista de educación y fanático de los videojuegos, los cómics, el rock y el cine.