El cantante paisa se prepara para sus dos próximos conciertos en Colombia y en una rueda de prensa con varios medios de comunicación contó lo que ha pasado en su frenética carrera desde la última vez que se presentó en Medellín hace tres años.
Por supuesto, el haber conocido a la Reina del Pop fue uno de los eventos que más lo ha marcado recientemente, esas cosas no suceden todos los días. Se encontró a Madonna detrás de escena durante la entrega de los premios VMA en agosto y desde entonces han seguido interactuando, incluso gracias a su nuevo color de pelo.
“Cuando la conocí dijo, en palabras textuales, que ella en su vida solamente sigue la grandeza y por eso me seguía a mí. Yo quedé en shock y esas palabras me llegaron al alma y significaron mucho para mí”, contó el artista.
Después de ese halago queda una pregunta en el aire, ¿está abierta alguna puerta para una colaboración entre Maluma y la Reina del Pop en un tiempo cercano?
“Una colaboración con Madonna sería algo sumamente importante no solo para el pop, sino para mi país y para la música. Son contadas las colaboraciones que ella ha hecho con artistas latinos, sería una bendición para mí estar ahí. Por ahora no hemos hablado del tema, pero metámosle fuerza para que suceda”, comenta.
Por ahora, lo que sí es un hecho es que está trabajando en un nuevo sencillo. En esta oportunidad decidió unirse a varios productores norteamericanos que han participado en proyectos discográficos de artistas como Ariana Grande y The Weeknd.
Parte de sus nuevos lanzamientos, además de Créeme con Karol G, serán la versión remix de Mala Mía y una nueva canción en la que participarán Wisin y Yandel.
Cantando en casa
Sobre sus conciertos, el primero será en casa, en Medellín, después de años sin pisar un escenario local. Siente que se lo debía a sí mismo y a sus seguidores, “yo veo este concierto más como un regalo. Creo que ya era necesario regresar y contar un poquito la trayectoria del Maluma que hace tres años que no venía acá”, contó. Tiene nervios y ansiedad por el regreso, porque se trata de su ciudad y su país.
El encuentro será este sábado 3 de noviembre en el Centro de Eventos de La Macarena, un concierto en el que, además, habrá muchos invitados: Yandel, Prince Royce, J. Quiles, Noriel, Wolfine y dos artistas antioqueños insignia del género urbano, Reykon y Golpe a Golpe.
Luego viajará a Bogotá y se presentará en el recién inaugurado Movistar Arena el viernes 9 de noviembre. En la capital, el F.A.M.E. World Tour también tendrá sus invitados. Junto a Maluma estarán Wisin, Wolfine, Alexis y Fido, J. Quiles y Karol G, junto a quien presenta Créeme, una nueva colaboración.
El diseño y la producción del concierto, que acaba de pasar por Europa, se demoró 8 meses y cuenta con más de 600 toneladas de equipo y 352 luces.
Lea también: “Nadie me ha regalado nada”: Maluma