En menos de 24 horas, Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella lograron lo que pocos artistas han conseguido: agotar por completo la boletería para su concierto del 30 de agosto en el Estadio El Campín de Bogotá, marcando un récord de ventas y confirmando que El Último Baile es el espectáculo vallenato más esperado del año.
Lea también: El reencuentro más esperado del vallenato: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella lanzan nuevo disco
Con este hito, Bogotá se prepara para recibir uno de los shows más imponentes de la historia del vallenato, donde Silvestre y Juancho revivirán su emblemática unión en una producción técnica y artística de alto impacto.
El concierto en El Campín no solo celebra el lanzamiento del nuevo álbum titulado El Último Baile, sino que también representa un reencuentro cargado de nostalgia, emoción y pura esencia vallenata.
Ante tal acogida y la velocidad en la que la comunidad silvestrista adquirió la boletería para el show en el estadio El Campín, muchos están a la espera, con la fe puesta, de una segunda fecha, como ha ocurrido con otros artistas.
Debido a la abrumadora respuesta del público, los artistas confirman nuevas fechas y extienden la gira a los principales estadios del país, llevando esta experiencia a otras ciudades de Colombia.
Esta gira de estadios, además de Bogotá, estará el 13 de septiembre en Bucaramanga, el 20 de septiembre en Barranquilla, mientras que a Cúcuta llegarán el 27 de septiembre. En el mes de octubre, los conciertos comenzarán el día 4 en Medellín, el 11 en Cartagena y el día 18 en Cali, para luego llegar el primero de noviembre a Ibagué y el 22 en Pereira.
Entérese de más: Silvestre Dangond y Juanes le rindieron homenaje a Omar Geles en un emotivo concierto en Miami
En el mes de diciembre se han confirmado dos conciertos, el 6 en Villavicencio y el 20 en Riohacha. Dos conciertos más se han confirmado para el mes de enero de 2026, el 3 en Santa Marta y el 17 de enero en la ciudad de Sincelejo.
Todos los conciertos se realizarán en estadios, reafirmando la magnitud de una gira sin precedentes que rinde homenaje a la historia musical compartida entre Silvestre y Juancho, una dupla que marcó una época y que ahora vuelve más fuerte que nunca.
El Último Baile no es un adiós, es una gira de reencuentros, himnos inolvidables y nuevas canciones que ya están tocando el corazón de los fanáticos los llamados ‘Silvestristas’.