Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El poste vallenato considera que el compromiso fue vital para llegar a la semifinal de la Liga Directv ante Búcaros.
Academia de la Montaña se acostumbró a estar en las fases determinantes del baloncesto colombiano. De ahí la preocupación que tenía Divier Pérez cuando estuvo a punto de quedar eliminado en la primera fase.
Ahora que está en semifinal, “instancia en la que casi siempre hacemos presencia”, Divier, el único colombiano titular en el elenco paisa, recomienda tener a su escuadra en cuenta para la última instancia de la Liga Directv de baloncesto.
El poste vallenato que mide 2,02 metros, tiene 25 años y jugó básquet universitario en Estados Unidos, alerta a los amantes de la cesta diciendo que “cuando en este equipo hacemos un juego normal y cada uno se compromete podemos dar la pelea”.
Gracias a que les cree a sus compañeros y aprecia que los últimos extranjeros que llegaron son de nivel, Pérez se ilusiona “con la posibilidad del título, así el rival sea el favorito por su buena temporada”.
Para ello, destaca Divier, será clave hoy, en el segundo juego, aprovechar que tienen un ritmo acelerado y...