viernes
3 y 2
3 y 2
Otro acto de intolerancia y agresión se presentó en el fútbol colombiano, esta vez el bus que transportaba a los jugadores de Atlético Nacional fue agredido con piedras y otros elementos.
De acuerdo con el reporte dado por las autoridades, la agresión con objetos contundentes se dio durante el desplazamiento del bus en l trayecto desde el aeropuerto al hotel.
Afortunadamente ninguno de los jugadores, ni del cuerpo técnico sufrió lesiones o se vio afectado, a pesar de que una enorme piedra fue lanzada en el puesto donde estaba Vladimir Hernández.
Este hecho se suma a lo que se vivió en el Atanasio Girardot en el encuentro entre DIM y Millonarios, en el que un hincha lanzó una navaja al campo y a lo registrado el fin de semana en Bucaramanga, donde un hincha perdió la vida, tras una pelea en la tribuna popular.
Carlos González Puche, representante de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, le dijo a este medio, que han hecho varios requerimientos a la Dimayor y a las autoridades ya que se han presentado varios casos de agresión.
“Siempre hemos solicitado apoyo porque las agresiones de los fanáticos contra los jugadores no son solo se está dando en los estadios, sino en los viajes, en las carreteras, en los entrenamientos y en las llegadas al estadio”, sostuvo.
Además manifestó que a esos tipos de agresiones se han sumado otros actos de vandalismo, “ les dañan los carros, los amenazan por redes, los agreden en lugares públicos”, concluyó.
El cuadro verde está desde la tarde del martes en Barrancabermeja, ya que se mide a las 5:00 p.m. de este miércoles, ante Alianza Petrolera por la fecha 14 de la Liga Águila-2.
Lea además: Nacional juega por el liderato ante Petrolera
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.