Los hinchas verdes siguen alimentando el sueño continental. Cientos de aficionados madrugaron en la mañana de este lunes para acompañar al finalista de la Copa Libertadores en el penúltimo entrenamiento antes del partido decisivo ante Independiente del Valle.
El punto de concentración escogido por la hinchada verdolaga fueron las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, desde allí salió la multitudinaria caravana compuesta por aficionados que en tipo de vehículos alentaron con trapos, sombrillas y banderas para seguir disfrutando de los días previos a la final continental.
El destino final de la romería de hinchas será el Oriente antioqueño, lugar donde el club antioqueño tiene la sede principal y desde donde prepara la consecución de su segunda Copa Libertadores tras la gesta lograda en 1989.
El encuentro de ida, que se disputó en Quito, terminó con un empate 1-1 lo que dejó la serie abierta y puso a Nacional como el principal candidato para definir y celebrar el título en casa con su hinchada.