viernes
8 y 2
8 y 2
Un masivo acompañamiento de hinchas tendrá Atlético Nacional este miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde se enfrentará a partir de las 8:00 p.m. con Deportivo Pereira, en el partido de vuelta de la final de la Copa Betplay.
Son varias las caravanas que han salido desde la capital de Antioquia con destino hacia la Perla del Otún, donde el Rey de Copas espera hacer gala de su apelativo y conseguir el título 30 de su historia.
Se pronosticaba que entre esa multitud también estarían los familiares de los jugadores del equipo verdolaga, que tenían previsto viajar en la mañana hacia la capital de Risaralda. Sin embargo, los planes se vieron estropeados por el aplazamiento y posterior cancelación del vuelo que saldría del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.
Fuentes del terminal aéreo indicaron que el sitio no estuvo cerrado en horas de la mañana.
“Hasta el momento no nos han solucionado nada, acabo de hablar con mi hijo. El vuelo que se tenía lo cancelaron de tajo, no sé por qué, quizá porque les dio la gana”, expresó José René Higuita sobre el mediodía, en diálogo con EL COLOMBIANO.
El integrante del cuerpo técnico que comanda Alejandro Restrepo contó que las familias se encuentran reunidas en busca de una solución. Al parecer la más viable es contratar un vuelo chárter que le permita llegar a Pereira con la suficiente antelación para desplazarse hasta el escenario deportivo y observar el partido.
Este medio contactó algunos funcionarios de la aerolínea EasyFly, encargada de operar el vuelo, pero indicaron que no tenían autorización para pronunciarse al respecto.
Finalmente, los viajeros tuvieron que contratar un vuelo privado hacia Armenia, desde donde partieron hacia Pereira sobre las 2:00 de la tarde.
“Lastimosamente hubo mal tiempo y la aerolínea no supo como responder, entonces nos tocó hacer el desplazamiento final por tierra”, contó Andrés Higuita, hijo del reconocido cuidapalos, quien hizo parte de la delegación.
De niño soñé ser periodista deportivo. Soy sonsoneño, especialista en comunicación y un apasionado de mi profesión.