viernes
3 y 2
3 y 2
Esta semana Nacional cerraría su libro de contrataciones para el segundo semestre y, los únicos temas pendientes, sería la confirmación de la continuidad del venezolano Alejandro Guerra y la contratación de un volante más, que abriría las puertas al regreso de Álex Mejía.
Durante su participación en la Copa América, con la selección Colombia, el volante barranquillero confirmó un contacto que tuvo con los directivos verdolagas, pero explicó que aún no había nada concreto. Sin embargo, el interés de Santa Fe por contar con él para que reemplace a Daniel Torres, que jugará la Liga Águila-2 con el DIM, habría puesto nuevamente en alerta al conjunto antioqueño, para realizar de nuevo acercamientos con Mejía.
El jugador y su familia le darían prioridad a la opción de regresar a la ciudad de Medellín, pero si no se llega a un acuerdo estaría analizando la propuesta del conjunto cardenal.
“Se debe cerrar lo de Alejandro Guerra y tenemos pendiente definir lo del volante”, manifestó el gerente deportivo del club, Víctor Marulanda.
Pese a que el técnico Reinaldo Rueda ya había expresado que si el paraguayo Pablo Velázquez no se quedaba, le gustaría tener otra opción en ataque, Marulanda dijo que lo de un delantero más “no se trabaja”.
El viernes 10 de julio Nacional espera tener todo cerrado para encarar los torneos del segundo semestre.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.