Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nacional emprende su viaje para reanudar Copa

En la tarde-noche de hoy se desplaza a suelo argentino para enfrentar a Tucumán, el jueves. Aldo es la duda.

  • Aldo Leao Ramírez, quien jugó 45 minutos en el empate 0-0 con Patriotas el pasado miércoles, tendrá la última evaluación hoy para saber si puede estar en la delegación. FOTO jaime pérez
    Aldo Leao Ramírez, quien jugó 45 minutos en el empate 0-0 con Patriotas el pasado miércoles, tendrá la última evaluación hoy para saber si puede estar en la delegación. FOTO jaime pérez
06 de agosto de 2018
bookmark

Atlético Nacional inicia hoy su viaje a Argentina para el primer duelo de los octavos de final de la Copa Libertadores, previsto para este jueves a las 7:45 p.m. (horario colombiano).

En la mañana los dirigidos por Jorge Almirón realizarán el último entrenamiento en la sede de Guarne, almorzarán, harán la siesta y en la tarde (6:35 p.m.) abordarán el vuelo desde el aeropuerto José María Córdova con escala en Lima, y de allí irán directo a San Martín de Tucumán, al noroeste de ese país. Es decir, el arribo de los verdolagas al sitio del encuentro será el martes en la madrugada.

Esa ciudad está ubicada a 1.311 kilómetros de Buenos Aires, es la sexta de Argentina y se le conoce como “El Jardín de la República”.

El cuerpo técnico, que solo hoy entregará la lista de viajeros a los medios de comunicación, tiene previsto realizar dos entrenamientos en suelo gaucho: mañana a puerta cerrada y el miércoles con atención a periodistas.

Uno de los jugadores que debutará con los verdes en un partido oficial internacional es el lateral izquierdo Déiver Machado, que en la rueda de prensa del sábado manifestó su felicidad antes de este encuentro: “Aquí me han acogido bien y a medida que pasen los partidos sé que voy a dar mucho más. Estamos muy concentrados, motivados y con la ilusión de traernos un buen resultado a pesar de que tendremos un rival difícil”.

En el plantel solo se reporta una novedad médica, según el deportólogo Nelson Rodríguez: Aldo Leao Ramírez, “por una tendinitis en la pata de ganso de la rodilla derecha”. Hoy lo evalúan para ver si puede viajar.

En relación con los jugadores que vienen actuando, la principal variante sería la presencia del arquero argentino Fernando Monetti, quien no ha podido jugar en Liga Águila-2, por sanción. También se espera la presencia en la delegación del nuevo atacante, Ómar Duarte, que junto a Yerson Candelo, Carlos Rivas, Juan P. Ramírez y Déiver Machado son los cambios que hizo el club ante la Conmebol para esta fase de la Copa Libertadores.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD