viernes
3 y 2
3 y 2
Atlético Nacional confirmó novedades en la nómina de jugadores que siguen trabajando bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, con miras a retomar la competencia en la Liga Betplay.
La primera tiene que ver con el préstamo del volante Yéiler Góez, al Club Atlético Colón de Santa Fe Argentina y la segunda, la renovación del contrato de Vladimir Hernández, quien se queda un año más con el verde.
Yéiler, el volante nacido en Urrao, estará con el club santafesino inicialmente hasta el 31 de diciembre de este año, con posibilidad de ampliar su préstamo hasta el 2021, así lo confirmó Francisco Nájera, director deportivo del club.
También le puede interesar: Atlético Nacional le da la bienvenida al defensa Jorge Segura
El volante que 20 años de edad, suma 202 minutos como profesional, en tres partidos jugados con el club verdolaga.
Además hizo parte de la Selección de fútbol de Colombia que logró la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y en el equipo Tricolor que disputó el Sudamericano Sub-20 de 2019, ocupando el cuarto lugar en Chile.
De otro lado, Vladimir, hombre clave en el funcionamiento del cuadro antioqueño, que ajusta 74 partidos jugados y 16 goles marcados pen la Liga, amplió por un año más su vinculación con el equipo que orienta Juan Carlos Osorio.
Hay que recordar que el araucano llegó a Nacional en el 2018 y suma con el verde un título de la Copa Colombia.
#Institucional | El volante Yeiler Góez irá a préstamo a @ColonOficial y estará ligado al club santafesino hasta el 31 de diciembre de 2020 con posiblidad de ampliarlo hasta 2021. A Yeiler los mejores deseos en esta nueva etapa de su carrera en el fútbol internacional. pic.twitter.com/Mq4ZgFEz8y
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 4, 2020
Los seguiremos viendo hasta diciembre de 2021. Nos complace anunciar que @VladiH16 nos seguirá acompañando por un año más. pic.twitter.com/jItSj5ljON
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 3, 2020
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.