Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Mariana Pajón, oro en la Copa Mundo de BMX en Holanda

  • La ciclista antioqueña Mariana Pajón se coronó campeona en la contrarreloj individual de la segunda Copa Mundo de BMX que se realiza en Papendal, Holanda. FOTO CORTESÍA
    La ciclista antioqueña Mariana Pajón se coronó campeona en la contrarreloj individual de la segunda Copa Mundo de BMX que se realiza en Papendal, Holanda. FOTO CORTESÍA
09 de mayo de 2015
bookmark

La ciclista antioqueña Mariana Pajón se coronó campeona en la contrarreloj individual de la segunda Copa Mundo de BMX que se realiza en Papendal, Holanda.

Pajón llegó a la meta con un registro de 36,704 segundos, seguida por la venezolana Stefany Hernández y la estadounidense Alise Post que llegaron dos segundos después.

La piloto antioqueña venía de ganar la misma prueba en la válida anterior que se desarrolló en Manchester, Inglaterra.

La tercera parada del circuito mundial será en Angelholm, Suecia, el próximo 15 de agosto.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD