viernes
8 y 2
8 y 2
El regreso de Luis Ángel Díaz a la nómina del Envigado fue importante para el equipo antioqueño que, sobre todo en el segundo tiempo, hizo méritos para alcanzar un mejor resultado en su visita a Chicó.
Lastimosamente para los dirigidos por Andrés Orozco, a pesar de generar acciones de peligro en el arco rival, el gol no llegó y eso hizo que el ayuno de victorias se prolongue.
Al final, una nueva derrota, 1-0 ante Chicó que es rival directo en la tabla de descenso, y que logró el tanto a través de Wilmar Cruz, a los 20 minutos del primer tiempo, tras ganar el balón en medio de los centrales y batir al arquero Parra.
Los naranjas tienen un conjunto muy joven, el único que supera los 30 años es Andrés Cadavid (37), pero los demás son menores (entre 21 y 28 años) y cinco son menores de 20.
Uno de los destacados del Envigado, a pesar de la derrota, fue el arquero Joan Felipe Parra, quien salvó a su equipo de un marcador más amplio, gracias a sus buenas atajadas.
El próximo miércoles los paisas se ponen al día con el duelo aplazado ante América en el Polideportivo Sur (sexta fecha) de la Liga Betplay-2.
Síntesis
Chicó 1 - Envigado 0
Estadio: La Independencia
Árbitro: Steven Camargo
Chicó: Rogeiro Caicedo; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera (Galileo Del Castillo 87’), Henry Plazas, Eduard Banguero; Sebastián Támara (Víctor Perea 86’), Frank Lozano, Ángelo Peña (Kevin Londoño 29’), Geimer Balanta (Sebastián Colón 86’), Agustín Aleo (Mauricio Liñán 75’); Wilmar Cruz..
Técnico: Belmer Aguilar.
Gol: Wilmar Cruz.
Envigado: Joan Parra; Gendry Cuervo, Yilson Mosquera, Andrés Cadavid, Yeferson Rodallega; Daniel Zapata (Luis Díaz 46’), Felipe Jaramillo, Yilmar Celedón, Daniel Arcila (Aly palacios 77’), Rubio España (William Hurtado 77’); Luis Gómez (Juan Becerra 46’).
Técnico: Andrés Orozco.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.