Mientras el grupo que dirige Luis Zubeldía se alista para confirmar la clasificación en la Liga Águila-1, Rionegro y Envigado juegan como visitantes con la necesidad de ganar para no seguir en las últimas casillas.
El Medellín recibirá mañana a Equidad (7:30 p.m.), que está por fuera de los ocho y no podrá contar con Stalin Motta y Diego Álvarez, sancionados. Los locales tendrán en el campo al equipo principal.
Los de Rionegro, que estrenan técnico (Óscar Pérez), no pierden el ánimo y esperan en Pasto (1:15 p.m.) dar un buen espectáculo y traerse un resultado positivo, ante un adversario que es fuerte como local.
“Espero aportar toda mi capacidad y que el grupo sume en la Liga. También estamos pensando en la Copa Suramericana”, dijo el nuevo timonel, quien agregó que sabe bien de las características de las águilas.
Su experiencia con la Selección Antioquia y Medellín le da un conocimiento amplio del futbolista paisa.
Envigado, por su parte, viajó ayer temprano a Neiva para medirse hoy (3:15 p.m.) ante los opitas. No podrá actuar el zaguero Jéfferson Gómez, por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar estaría Luis Rodríguez.
El conjunto naranja necesita el triunfo, ante un rival que ha sido de rendimiento irregular en la Liga.