Luego de ausentarse por varios días de los entrenamientos, el delantero Luis Quiñones fue desvinculado este lunes del club Independiente Santa Fe, según informó el equipo en comunicado de prensa, tras una reunión privada en las oficinas de los cardenales.
César Pastrana, presidente del club, se reunió en la tarde de este lunes con Quiñones y su empresario y llegaron a un acuerdo para dar por terminado con el contrato de común acuerdo.
“Después de la reunión sostenida entre el jugador Luis Quiñones, su empresario y el Presidente de Santa Fe S.A., y escuchadas las explicaciones del mencionado jugador, el club ha determinado desvincular a partir de la fecha al señor Quiñones, llegando a un acuerdo laboral entre las partes”, dice el comunicado.
Al parecer, el jugador habría pedido permiso de un día para hacer unas diligencias personales en Cali, pero el tiempo se prolongó por varios días sin previa explicación, lo que habría motivado el final del contrato.
Los cardenales viajaban este lunes en la noche a Brasil, para afrontar el jueves el partido contra el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América, donde se quedarán hasta el sábado, cuando viajarán rumbo a Chile para jugar el miércoles 15 de abril contra el Colo Colo.