El delantero Miguel Ángel Borja dio a conocer en sus redes sociales que Junior no ejerció la opción de compra de la mitad de sus derechos federativos y solo se limitó a dar las gracias “a toda la hinchada juniorista”.
Borja estaba a préstamo en el conjunto rojiblanco por un año, en un arreglo que hizo con el equipo Palmeiras de Brasil, dueño de los derechos federativos del jugador, pero se había llegado a un preacuerdo para que, dependiendo del rendimiento del jugador, el Junior tuviera la opción de comprar la mitad de su pase, el cual, según se dice desde Brasil, está tasado en 4.3 millones de dólares.
“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos deportivos como jugador, por lo tanto, quiero expresarle mis agradecimientos a toda la hinchada juniorista”, dice un aparte de lo escrito por Borja en sus redes sociales.
Más adelante manifiesta: “Me hubiese gustado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será, espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto”.
Borja, campeón de la Copa Libertadores con Nacional en 2016, es el actual goleador de la Liga Betplay con 14 anotaciones.
https://www.instagram.com/p/CI6-LRSAXJf/?utm_source=ig_web_copy_link