La fecha 8 de la Liga Betplay 1-2022, que concluirá este martes con dos partidos, marcó la salida del director técnico del Atlético Bucaramanga, Néstor Craviotto.
El estratega anunció su renuncia en rueda de prensa luego de la derrota de su equipo (1-2) frente a Envigado, el lunes, en el estadio Alfonso López.
“Presenté la renuncia, desde hoy no soy más el entrenador. Hicimos un primer tiempo malo, hicimos todo al revés, de lo que habíamos pensado. En el segundo tiempo lo intentamos como debía ser, lo hicimos con actitud para buscar el resultado”, manifestó el estratega terminado el encuentro.
Si bien las directivas del equipo leopardo no han hecho ningún pronunciamiento al respecto, todo indica que aceptarían su decisión, pues los resultados de la institución este semestre han sido para el olvido.
El representativo de “La Ciudad Bonita” se ubica en la casilla 18 de la tabla de posiciones, con solo cinco puntos.
Craviotto llegó el 14 de septiembre de 2021 y tras 19 partidos dirigidos, que le dejaron como balance ocho derrotas, cuatro victorias y siete empates, se despida de la capital santandereana.
El argentino es el segundo entrenador que deja su cargo este semestre en la liga colombiana. Previamente salió de Patriotas Juan David Niño.