language COL arrow_drop_down

Los 8 aspectos clave que debe trabajar Colombia para el duelo con Perú

La Selección acumulará ocho sesiones de trabajo antes del juego del viernes, ¿en qué debe enfocarse?

  • El técnico Reinaldo Rueda tiene varias tareas para el duelo ante Perú. FOTO CORTESÍA FCF
    El técnico Reinaldo Rueda tiene varias tareas para el duelo ante Perú. FOTO CORTESÍA FCF

Ocho sesiones de trabajo serán con las que llegue la Selección Colombia al duelo de este viernes (4:00 p.m.) ante Perú. Esta vez la Tricolor no se puede fiar en que se le den los otros resultados, sino contemplar el ganar o ganar como la única opción para seguir aspirando al cupo hacia el Mundial de Qatar.

La Selección peruana llega con los mismos puntos de Colombia en la tabla de posiciones (17) y con el objetivo de arañar, por lo menos uno, en su visita a la Arenosa.

EL COLOMBIANO consultó a varios exjugadores y técnicos para preguntarles cuáles son los aspectos que debe trabajar Colombia y así tener mayores posibilidades frente al seleccionado inca. Entre los consultados están los históricos Carlos “El Pibe” Valderrama, Arnoldo Iguarán, Willington Ortiz, Luis Alfonso “Bendito” Fajardo. También, los entrenadores Hernán Torres, Óscar Héctor Quintabani, Víctor Luna y Hubert Bodhert.

Recogimos los ocho puntos en los que coincidieron y que deberían ser prioridad en las prácticas previas a este compromiso. Acá se los presentamos.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.

Te puede interesar