Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Duván y Muriel siguen en racha goleadora

  • El colombiano, Luis Fernando Muriel marcó un gol de gran factura en la victoria como visitante del Atalanta 1-4 en el Calcio. FOTO TOMADA TWITTER @ATALANTA
    El colombiano, Luis Fernando Muriel marcó un gol de gran factura en la victoria como visitante del Atalanta 1-4 en el Calcio. FOTO TOMADA TWITTER @ATALANTA
09 de enero de 2021
bookmark

Los delanteros colombianos del Atalanta, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata siguen en buena racha y este sábado marcaron en la goleada que su equipo le propinó al Benevento, como visitante 1-4.

El primero en reportarse en las redes contrarias fue Zapata, quien puso a celebrar a los seguidores del Atalanta, a los 71, mientras que Muriel lo hizo a los 86, para concretar la goleada, con un tanto de gran factura.

Es el cuarto gol consecutivo de Muriel, quien ajusta 10 tantos en el torneo y queda a dos de Romelu Lukaku del Inter y a cuatro de portugués, Cristiano Ronaldo, de Juventus, lider de la tabla de goleadores del Calcio.

Esta victoria le permite al Atalanta sumar 31 puntos, y se mantiene en la zona alta de la tabla de posiciones, ya que es cuarto, a seis puntos del líder, el AC Milan.

De nuevo los colombianos fueron claves para el onceno italiano que, el próximo domingo, recibirá en su campo al Génova.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida