Los aficionados del Real Madrid increparon el pasado martes a Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez a la salida del estadio Santiago Bernabéu donde se disputó el encuentro de Champions League ante el Wolfsburgo.
“Esta es la culpable de que no corras, cabrón”, le dice un aficionado español, mientras hinchas blancos colombianos gritaban “¡Colombia, Colombia!”.
Algunos hinchas del equipo merengue aprovecharon además para tomarse fotos junto al vehículo de James Rodríguez, que aunque tenía vidrios polarizados dejaba ver al jugador y su pareja dentro del vehículo.
Los seguidores alcanzaron a rodear el vehículo y no dejarlo seguir, pero las autoridades le dieron paso al jugador para que abandonara las calles del estadio.
James Rodríguez no disputó un solo minuto ante el Wolfsburgo, en cambio Zinedine Zidane el técnico merengue se decantó por el canterano Jese Rodríguez para colaborar en el ataque por Karim Benzemá, y por Raphael Varane por Luka Modric, para contener al equipo alemán en el centro del campo.
En los últimos días se ha cuestionado el rendimiento de James Rodríguez en los medios españoles, pero el colombiano ha respondido con goles como el que marcó ante el Eibar, en la goleada de Madrid 4-0.