language COL arrow_drop_down

James no viajará con Real Madrid para el partido de Champions

  • Aunque no podrá jugar, el capitán Sergio Ramos si viajará con el equipo a Inglaterra. FOTO TOMADA DE TWITTER @realmadrid
    Aunque no podrá jugar, el capitán Sergio Ramos si viajará con el equipo a Inglaterra. FOTO TOMADA DE TWITTER @realmadrid

Real Madrid completó el último entrenamiento en su ciudad deportiva antes de desplazarse este jueves a Manchester, donde realizará la toma de contacto con el Etihad Stadium, el escenario en el que buscará la remontada europea ante el Manchester City, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Después de conocer que los resultados de los test de coronavirus realizados el martes y que dieron todos negativo, como confirmaron a Efe fuentes del club, el Real Madrid se ejercitó con la única ausencia de Mariano Díaz en su tercer y último entrenamiento en la capital de España.

Zinedine Zidane rebajó la carga de trabajo y preparó una suave sesión para su plantilla. Se inició con trabajo físico antes de ejercicios con balón y partidos de fútbol-tenis. La atención del técnico madridista está en el belga Eden Hazard, que sigue con molestias en su tobillo operado y es duda su presencia en el once inicial.

La expedición madridista, incluido el sancionado Sergio Ramos, volará a Manchester bajo unas estrictas medidas sanitarias. En el listado no aparece el colombiano James Rodríguez.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos (viaja pero no podrá jugar por sanción), Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Te puede interesar