Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Polémica por convocatoria de la Selección Colombia Femenina, ¿se confirman los vetos?

Muchas jugadoras importantes quedaron por fuera y por su nivel tendrían que estar en la lista.

  • Isabella Echeverri es la capitana del Sevilla español y no está en la convocatoria. FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @Isaeche11
    Isabella Echeverri es la capitana del Sevilla español y no está en la convocatoria. FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @Isaeche11
08 de junio de 2022
bookmark

Este martes 7 de junio, el técnico Nelson Abadía dio a conocer el listado de 25 jugadoras que viajarán a Estados Unidos para un doble amistoso con la selección de ese país como preparación para la Copa América que se realizará en Colombia, entre el 8 y 30 de julio.

Sin embargo, entre las convocadas no aparecieron los nombres de Natalia Gaitán, Vanessa Córdoba, Isabella Echeverri, Yoreli Rincón, Marcela Restrepo, Gabriela Rodriguez, Carolina Pineda, Sara Martínez, Gisela Robledo. Todas, con un excelente presente en el fútbol nacional e internacional.

Este llamado generó dudas y polémica, porque ellas han sido muy críticas con la Federación y han hecho diferentes denuncias. Incluso, han expresado que hay un veto para que no vuelvan a la Selección y con este listado se pueden estar confirmando sus sospechas.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, no se ha pronunciado sobre el tema, mientras que el técnico Abadía, con su convocatoria, contradice sus propias palabras, después de que en el mes de febrero durante una rueda de prensa negara los supuestos vetos.

“Nelson Abadía no tiene vetos con ninguna jugadora, ni hay vetos a nivel de dirigencia. De las que me nombraron, Isabella, Vanessa, Natalia y Yoreli, todas tendrán su momento; ni en la Federación ni en el cuerpo técnico hay vetos”, fueron sus palabras.

Lo claro es que el técnico está prescindiendo de unas de las mejores jugadoras del momento y no hay una razón clara del por qué, debido a que en lo deportivo, hacen los méritos necesarios para estar.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD