Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Boca y River igualaron 2-2 y el título se define en El Monumental

Al igualar 2-2 en La Bombonera, ninguno sacó ventaja en la final de Libertadores.

  • Wilmar Barrios y Santos Borré se vienen ganando el respeto en sus respectivos equipos. Ambos, gracias a su ímpetu, fueron protagonistas en el duelo de ayer en La Bombonera. FOTO EFE
    Wilmar Barrios y Santos Borré se vienen ganando el respeto en sus respectivos equipos. Ambos, gracias a su ímpetu, fueron protagonistas en el duelo de ayer en La Bombonera. FOTO EFE
12 de noviembre de 2018
bookmark

En un partido jugado a flor de piel, River Plate perdonó y Boca Juniors y su Bombonera le igualaron en fuerzas en el primer duelo de la final de Copa Libertadores.

El encuentro se jugó como si fuera a sacar un campeón al término de estos 90 minutos.

Ramón Ábila (33) abrió el marcador para Boca, Lucas Pratto lo empató (35) y Darío Benedetto de cabeza convirtió el segundo (45) para el local, gracias al pase, de tiro libre, del colombiano Sebastián Villa, uno de los hombres más destacados de Boca.

Esa ruleta rusa la vivieron Marcelo Gallardo -desde fuera, por sanción- y Guillermo Barros Schelotto, los técnicos. La pagaron pero dejó un sentir agridulce para el “Muñeco” Gallardo, cuyos pupilos tuvieron una actitud ganadora, pero dejaron todo abierto para la vuelta, el 24.

Primero falló Gonzalo Martínez en una falta que fue desde el vértice a la escuadra y se encontró con el arquero de Boca, Agustín Rossi. Erró segundo Rafael Santos Borré en un buen cabezazo en el que volvió a aparecer Rossi, y el propio colombiano se plantó solo en el área y la desvió.

Pratto fue el único que supo batirle y dar vida a River, que funcionó mejor que el xeneize pero se fue al descanso 2-1 abajo aunque había contado con más ocasiones.

En la segunda parte, cuando parecía que la calma le había ganado al desorden, sobrevino una de las acciones más imprevisibles del balompié, el gol en contra.

Carlos Izquierdoz peinó hacia su portería igual de bien que su compañero Darío Benedetto lo había hecho en la contraria, solo que con la reacción completamente opuesta de la cancha, el silencio incrédulo y la celebración en el banquillo de River, que veía un empate justo.

En el epílogo, el ex-Nacional, el portero Franco Armani, salió para evitar la locura xeneize en un mano a mano contra Benedetto y hacer el duelo más épico de lo que ya era. Quedó todo para la vuelta en el Monumental, el 24.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD