Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Este es el árbitro y los asistentes designados para la final Millonarios-Nacional

El central Carlos Betancur del Valle del Cauca será el encargado de impartir justicia en El Campín.

  • El árbitro vallecaucano Carlos Betancur fue el designado por la Dimayor para el duelo de vuelta por la final de Liga BetPlay. FOTO ESNEYDER GUTIÉRREZ
    El árbitro vallecaucano Carlos Betancur fue el designado por la Dimayor para el duelo de vuelta por la final de Liga BetPlay. FOTO ESNEYDER GUTIÉRREZ
23 de junio de 2023
bookmark

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol asignó al árbitro vallecaucano Carlos Betancur como central para el duelo de vuelta en El Campín.

En el duelo previsto para las 7:00 de la noche, este sábado en el estadio El Campín, Betancur estará acompañado en las bandas por el cordobés Dionisio Ruíz y la boyacense Mary Blanco.

Como cuarto árbitro oficiará José Ortíz de Norte de Santander, en el VAR estará John Perdomo de Huila y la AVAR será María Victoria Daza de Norte de Santander.

Betancur, catalogado por muchos como el segundo mejor árbitro del país, ha juzgado 14 finales de la Liga en su trayectoria y en el actual torneo ha impartido justicia en 17 compromisos.

En esos juegos ha mostrado 76 tarjetas amarillas, dos rojas por doble amarilla y tres rojas directas, además ha sancionado tres penales.

A Atlético Nacional le ha sancionado tres juegos y a Millonarios dos, según datos de Win Sport. De igual manera, ha sancionado 351 faltas en 17 compromisos en la Liga BetPlay.

El campeón de la Liga BetPlay ganará además el cupo para la Copa Libertadores de 2024.

La seguridad en el escenario y los alrededores será garantizada por 1.300 policías al interior y fuera del estadio El Campín, 300 gestores de convivencia, 580 funcionarios de logística y 7 puestos de mando unificado.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD