viernes
8 y 2
8 y 2
Una jugada en el clásico entre Millonarios y Santa Fe generó nuevamente polémica en el fútbol colombiano y fue la no expulsión de Daniel Cataño, quien ya tenía amarilla por protestar y después golpeó con su codo la cara de Marlon Torres, pero el árbitro Wilmar Roldán no le mostró el segundo cartón amarillo.
En esta jugada no intervino el VAR y ni siquiera fue amonestación, lo que encendió la polémica y al técnico del Santa Fe, Harold Rivera, quien se refirió a esa situación.
“Nos pitan una pena máxima que la verdad no. Yo nunca hablo de los árbitros, no me gusta, pero si van al VAR, ¿por qué no miden con el VAR las otras situaciones?. A mí me parece que Cataño jugó gratis, jugó todo el partido, sobre todo por las faltas que hizo. Pero bueno, ya es interpretación de los árbitros”.
También en redes sociales se han presentado debates, porque según los hinchas de Santa Fe, fue más fuerte el golpe de Cataño a Torres que el de Roa a Arias, y Roa sí fue amonestado.
Mientras tanto, los seguidores de Millonarios argumentan que el golpe de Cataño es una jugada normal.
Así que nuevamente los árbitros están en el ojo del huracán, algo que se ha hecho habitual en cada fecha del fútbol colombiano.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.