Revuelo han generado las declaraciones del volante colombiano Edwin Cardona, del Monterrey mexicano, tras ser criticado por las ‘vacaciones’ que tomó en Cancún al no ser convocado por su equipo para el denominado clásico Regio ante Tigres, por la Liga Mx.
El colombiano respondió a las acusaciones aseverando que desde su casa no iba a “meter goles” y aseguró además que su tiempo libre puede emplearlo para lo que desee hacer.
“(...) Se armó una polémica después de que yo realizara un viaje con mi familia, creo que en el tiempo libre puedo hacer lo que me dé la gana”, dijo el colombiano al diario Récord de México.
Cardona también se defendió afirmando que es “un ser humano igual que todas las personas (...) tengo una vida normal. Se arman polémicas porque me fui de viaje con mi familia y si me vuelven a dar dos o tres días o uno, lo voy a volver a hacer”.
Este es el segundo partido en el que el exjugador de Nacional se queda por fuera de la convocatoria del entrenador Antonio Mohamed. El primero fue ante los Diablos Rojos del Toluca hace dos semanas.
Al respecto, el jugador reiteró que no tiene problemas personales con su adiestrador y que todo se debe a temas futbolísticos.
“La relación está bien con nosotros dos, el tema es futbolístico. El equipo está jugando bien y tengo que ganarme el puesto”, concluyó el centrocampista.