Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Linda Caicedo se robó los elogios de Carlo Ancelotti en rueda de prensa, ¿qué dijo de la colombiana?

El estratega italiano resaltó el nivel mostrado por Linda en el Mundial femenino.

  • Linda Caicedo, futbolista colombiana de 18 años, es la sensación del Mundial femenino. FOTO AFP
    Linda Caicedo, futbolista colombiana de 18 años, es la sensación del Mundial femenino. FOTO AFP
02 de agosto de 2023
bookmark

Con su gambeta, picardía y olfato goleador, Linda Caicedo sigue dando de qué hablar en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, esta vez el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti elogió el papel realizado por la colombiana en suelo oceánico.

Y es que no es para menos, pues la colombiana ha anotado dos goles en mismo número de encuentros con la Selección Colombia. El más reciente, de gran factura, ante Alemania con pierna derecha.

Lea también: Cuatro estadounidenses y una española: estas son las jugadoras mejor pagadas del Mundial femenino

La vallecaucana de 18 años tiene un récord poco visto en Selección, pues ha jugado tres citas mundialistas en un año: Mundial Sub-17, sub-20 y de mayores, en todos ha convertido goles.

Ante la brillante actuación de la jugadora del Real Madrid el estratega italiano Ancelotti se refirió: “Lo esta haciendo muy bien, estamos cerca del fútbol femeino, estamos viendo el mundial que va a ser muy entretenido (...) Linda lo ha hecho muy bien, es nuestra jugadora y tenemos una relación constante con el entrenador del equipo femenil. Es un fútbol en expansión y ojalá el Real Madrid femenino pueda ganar en el futuro los títulos del masculino”.

Entérese: ¿Tras reversazo de la Fifa les llegará sus 60 mil dólares a cada una de las jugadoras de la Selección o se perdió esa platica?

Ahora, la colombiana, que estuvo ausente en el entrenamiento de este martes por un chequeo médico, está lista para convertirse en la goleadora histórica de la Tricolor en los mundiales.

En estos momentos está empatada con Lady Andrade, ambas con dos anotaciones. Colombia se medirá ante Marruecos este jueves a las 5:00 a.m. por la fecha tres del Grupo H, con el objetivo de sellar su pase a octavos de final.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida