Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Empates en la Eurocopa desbarataron los pronósticos del Grupo C

Inglaterra lideró uno de los grupos más flojos, en resultados, de la competencia europea.

  • Inglaterra y Eslovenia empataron, ambas siguen en competencia en la Eurocopa 2024. FOTO TOMADA @EURO2024
    Inglaterra y Eslovenia empataron, ambas siguen en competencia en la Eurocopa 2024. FOTO TOMADA @EURO2024
25 de junio de 2024
bookmark

De nuevo sin ideas, pero ya clasificada a octavos de final de la Eurocopa-2024, Inglaterra empató 0-0 contra Eslovenia, en su último partido de fase de grupo, en Colonia, Alemania.

En un partido sin muchas ocasiones, los ‘Three Lions’ no lograron mejorar la imagen de sus dos partidos anteriores, pero aseguran el liderato del Grupo C. Eslovenia, por su parte, también alcanzó su pase a octavos desde la tercera posición, eliminando de paso a Croacia. Dinamarca avanzó como segunda.

Es cierto que los ‘Three Lions’ se mostraron mejor organizados y mucho menos ansiosos que en el empate contra la ‘Dinamita Roja’, pero los problemas en el último tercio siguen ahí.

Pese a acumular casi el 70% de la posesión a lo largo del partido, Inglaterra era incapaz de resolver en los últimos metros, pese a que el atacante Phil Foden se hizo notar más que en los otros partidos.

Suya fue la acción que condujo al gol anulado de Bukayo Saka (20) por fuera de juego.

Inglaterra y Eslovenia tienen que esperar ahora hasta el desenlace del miércoles de los Grupos E y F, para conocer a sus respectivos rivales en octavos de final.

Dinamarca y Serbia empataron (0-0) este martes en Múnich en un encuentro de la tercera jornada del grupo C, que dejó a los balcánicos eliminados y a los escandinavos clasificados para octavos.

El combinado de Dragan Stojkovic se despidió de Alemania-2024 tras haber sumado solo dos puntos, haber marcado un único gol y como última en su llave, mientras que los daneses avanzan hacia la siguiente fase donde se verán las caras con la anfitriona Alemania.

Con la jornada de este martes, ya son tres los partidos que han terminado igualados sin tantos en la Eurocopa. Los empates 0-0 de Inglaterra-Eslovenia y Dinamarca-Serbia se suman al que habían alcanzado Francia y Países Bajos.

Fue la mejor clasificación en la fase previa la que otorgó la segunda posición a los daneses, mientras que los eslovenos avanzan como terceros.

En Múnich, Dinamarca creó las mejores oportunidades durante la primera parte en que controló asimismo la posesión del balón.

Sin embargo, los hombres de Hjulmand fueron incapaces de batir la portería de Pedrag Rajkovic, portero del Mallorca.

Pese haber sido inferior ante una Dinamarca con poca pólvora, Serbia consiguió marcar en el 54, pero el árbitro anuló el gol por un claro fuera de juego de Luka Jovic.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD