Atlético Nacional reconfirmó su estadía en las semifinales de la Liga BetPlay-2, tras vencer este jueves a Alianza Petrolera 2-0 en fecha 19. Este resultado le permitió al elenco verde seguir sacundiéndose de los malos resultados y mejorar en el juego.
Jhon Bodmer, estratega de Nacional, destacó en rueda de prensa el temperamento de los canteranos verdolagas como Juan Pablo Torres, Juan José Arias y Óscar Perea, que de la mano de ellos, Nacional ya suma dos victorias consecutivas en Liga. “Quiero felicitar todo el proceso de la institución, el mérito no es totalmente mío, ni más faltaba. Yo estoy aportando un grano de arena en todo lo que se ha construido; hoy merecen una felicitación especial todos los entrenadores de los grupos formativos”, señaló Bodmer.
“No puedo enfocarme en una lucha con la hinchada, ellos tienen derecho a opinar y a sentir lo que creen que deben sentir, es muy respetable. Yo me enfoco en el trabajo del día a día y solo puedo decir cosas muy buenas de Jéfferson (Duque) como líder, como jugador y sé que el arco se le va a abrir”, manifestó el técnico verdolaga sobre el disgusto de la hinchada sobre el delantero verdolaga.
En cuanto al juego del equipo destacó que al día de hoy, han crecido en la idea, pero señaló que siempre va a haber algo que mejorar. “Estoy muy orgulloso del trabajo de los muchachos, pero hay que tener los pies en la tierra”, dijo.
Ahora Nacional ya piensa en lo que será el duelo de vuelta de semifinales de Copa BetPlay ante Deportivo Pereira, llave que va perdiendo 2-0. Este juego se disputará este jueves a las 3:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.
En Liga, el verde terminará el todos contra todos enfrentando al Deportes Tolima en condición de local, el 8 de noviembre, donde intentará clasificar segundo para obtener el punto invisible. Actualmente su ubica 4º con 33 unidades.