El jugador del Atlético Junior, Jhonny Vásquez, confirmó este viernes a través de las redes sociales que fue diagnosticado con leucemia.
El volante del equipo barranquillero estaba en chequeos médicos durante la última semana, y tras los resultados, se estableció que Vásquez de 28 años padece esta enfermedad.
“Hoy los médicos me confirma un diagnóstico poco alentador, pero yo he decidido creerle a Dios que todo lo puede, al que hace lo imposible, posible”, escribió en Instagram el jugador, quien en la imagen incluye fotos con sus dos hijos y esposa, y otra con su familia que lo ha estado acompañando en este proceso.
Hasta el momento el equipo rojiblanco no se ha pronunciado sobre esta difícil situación por la que atraviesa el jugador nacido en Santander de Quilichao y que debutó en el profesionalismo en 2007 con el Deportivo Cali, luego pasó al Monagas de Venezuela, retornó a Colombia al Deportivo Pasto y también hizo parte de Águilas Doradas antes de llegar al Junior en 2013.
En otro caso ya conocido, Mario González, jugador de Millonarios fue diagnosticado con la enfermedad en 2013 y tras un delicado tratamiento mejoró su salud al punto que anunció que volvería al fútbol competitivo.
Regístrate al newsletter