Deportes Tolima respira tranquilo en la punta del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay-2, luego de salvarse anoche de la derrota ante Millonarios (1-1).
El equipo bogotano, con inferioridad númerica por la expulsión de Emerson Rivaldo Rodríguez, y tras un polémico penal a favor en el minuto 95 del encuentro, tuvo la oportunidad de vencer, pero el encargado de ejecutar la pena máxima elevó el esférico por encima del pórtico defendido por Juan Pablo Vargas.
Tras el empate, los de Ibagué, dirigidos por Hernán Torres, siguen líderes de la zona con 7 puntos, seguidos por el cuadro azul (4), América (3) y Alianza Petrolera (3), que mantienen intacta la ilusión de clasificar a la última instancia.
Tolima recibió en el estadio Manuel Murillo Toro a Millonarios que, pese a irse ganando gracias a una anotación de cabeza por parte de Fernando Uribe (23’), recibió la igualdad tras un remate de fuera de distancia de Sergio Mosquera (45’). Antes, en el 29’, el elenco bogotano quedó con diez hombres tras la expulsión de Rodríguez.