Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Las súplicas de Rafael Santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado para que liberen al padre de Luis Díaz

Los futbolistas expresaron que es doloroso que sigan pasando estas cosas en Colombia, las cuales dejan la imagen de nuestro país deteriorada ante el mundo.

  • Rafael Santos Borré, otro de los referentes de la Selección Colombia de fútbol. FOTO: AFP
    Rafael Santos Borré, otro de los referentes de la Selección Colombia de fútbol. FOTO: AFP
03 de noviembre de 2023
bookmark

Las voces de apoyo hacia el futbolista colombiano Luis Díaz tras el secuestro de su padre no cesan.

Esta vez fueron sus compañeros de Selección, Rafael Santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado, los que le enviaron voces de aliento al centrocampista del Liverpool y rogaron por la liberación de su padre Luis Manuel Díaz.

El pasado sábado, Luis Manuel y su esposa y Cilenis Marulanda estaban en una estación de servicio en el barrio Los Olivos, en Barracas, en el departamento de la Guajira, cuando hombres armados y en moto los interceptaron y los raptaron

Horas después la madre del deportista fue hallada, pero Luis Manuel sigue privado de la libertad por la guerrilla del ELN.

“La verdad es bastante doloroso el secuestro del papá de Luis Díaz. Es bastante doloroso que estas cosas pasen en nuestro país, que se dé esa imagen ante el mundo de lo que pasa; porque Colombia es un país muy hermoso, es un país divino, donde la gente es espectacular, pero esas situaciones dejan la imagen nuestra deteriorada”, señaló Rafael Santos Borré, delantero del Werder Bremen.

Borré señaló además que le duele lo sucedido con su compañero de la Tricolor, sobre todo por la linda amistad que tiene con él.

“Para mí es muy doloroso, porque soy muy cercano a Luis Díaz. Compartimos muchas cosas en la Selección Colombia desde que él ha llegado. Tenemos una gran relación hoy en día y sé la calidad de persona que es, el ser humano que es, la humildad que tiene, el tipo de persona que es y bueno, todo lo que ha hecho por nuestro país, todo lo que ha hecho relucir el nombre de Colombia en el mundo entero. Siento que ninguna persona se merece una situación de esas. (...) Lo acompaño obviamente en este momento y pedimos que sea liberado”.

Cuadrado, por su parte, también se pronunció frente a lo sucedido a través de sus redes sociales: “Por favor, ayudemos, ya no más. No manchemos el nombre de nuestro hermoso país”, escribió el volante del Inter de Milán, en otro llamado para que liberen a Mane, como apodan al padre de Díaz, quien contribuyó a la buena formación deportiva del reconocido futbolista.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida