El futuro deportivo de James Rodríguez sigue dando de qué hablar. Mientras el colombiano se prepara para participar con Colombia en la Copa América Centenario, en Europa se sigue hablando sobre su posible salida del Real Madrid.
Aunque en repetidas oportunidades Florentino Pérez habría expresado que “James es intransferible”; y el mismo jugador reiteró sus ganas de permanecer en el cuadro madridista, nuevas versiones aparecen en esta historia.
Este miércoles, el portal español ‘El Confidencial’ aseguró que directivos del club y el representante del jugador colombiano, Jorge Mendes, sostuvieron una reunión en la que hablaron de Cristiano Ronaldo (también representado por Mendes) y James, con el que ya no contarían para la próxima temporada.
Señala el medio que José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y mano derecha de Florentino Pérez, le habría comentado al representante de James que el “El Real Madrid no cuenta con James Rodríguez y se le hizo ver a Mendes que verían con agrado un cambio de aires, pues si el futbolista se empeña en seguir en el club blanco, su rol no será muy diferente al de ahora: como miembro de la segunda unidad y luchando por jugar minutos”.
Así las cosas, el Madrid le habría planteado a Mendes, analizar las ofertas que se hagan por James desde otros equipos.
“James está en el mercado. El precio de su salida es de 80 millones de euros, cifra que bajará en cuanto llame a la puerta madridista algún club que se muestre dispuesto a conceder una segunda oportunidad al talentoso aunque irregular jugador colombiano”, indica la publicación.
El tema de la reunión entre Mendes y Sánchez contrasta con las declaraciones dadas este martes por Pérez al diario Marca, en donde fue enfático en decir que por James no ha recibido ninguna oferta.
(Lea aquí: Florentino Pérez dice que no ha recibido ofertas por James)
“No hemos tenido ninguna oferta por nadie ni hemos hablado del futuro. Además, lo bueno que tenemos en esta etapa es que ahora se van todos y te permite trabajar sin presión”, fueron las palabras de Pérez al diario español.