Recibió una pelota de Lucas Vásquez, pensó, enganchó y definió con su pierna derecha. Ese gol que mejora la efectividad de James Rodríguez (anota cada 184 minutos), demuestra que el volante sigue rindiendo frutos.
Además, la Liga BBVA eligió al colombiano como el mejor jugador del triunfo 5-1 del Real Madrid sobre Getafe. No solo logró la cuarta anotación del juego, sino que asistió para el primero de Benzemá.
Así, el cucuteño sumó su séptimo tanto en la Liga, octavo en la temporada si se tiene en cuenta el obtenido en Champions ante Roma.
En el consolidado total en Liga, desde que llegó al conjunto merengue, James acumula 20 goles y 21 asistencias en 50 partidos disputados.
Con esto, el club blanco se ubica segundo en España con 75 puntos, uno menos que Barcelona (juega hoy ante Valencia, 1:30 p.m.) y dos más que Atlético Madrid (juega a las 11:15 a.m. ante Granada).
“James e Isco piden sitio”, tituló el diario Marca luego de la gran actuación de los volantes, a quienes Zinedine Zidane ha marginado de los encuentros relevantes de la Liga de Campeones y solo les da minutos en Liga.