El empate 1-1 ante Uniautónoma mantiene la ilusión del grupo de Hernán Torres de sumar la mayor cantidad de puntos para estar en la cima de la reclasificación.
Más que pensar con cuántos puntos clasificarán, en el Medellín quieren en cada jornada sumar para seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Y es que el entrenador ha sido claro: ganar y alcanzar una cifra que le permita estar en la parte alta de la reclasificación.
“Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, porque el semestre pasado fuimos subcampeones, pero de nada nos sirvió, no logramos clasificar a ningún torneo internacional. Por eso no hago cuentas, sino que quiero que sumemos”, advirtió el estratega de los rojos.
Un buen visitante
En la tarea que le ha puesto el entrenador Poderoso a su grupo, quedan doce puntos en juego, de los cuales nueve se disputarán en tierras paisas.
En las dos siguientes fechas el Medellín tendrá la visita del Junior y luego del Alianza Petrolera. Posteriormente visitará a Millonarios y cerrará en el Parque Estadio ante el Envigado.
En casa los escarlatas perdieron un partido (con Nacional 0-1) y empató en tres (Cali 2-2, Jaguares 2-2 y Chicó 1-1), puntos que recuperó como visitante, con cinco triunfos y un empate que le representaron 16 unidades. .
12
puntos quedan en disputa. De esos, el Medellín tiene 9 en tierra paisa.
24
goles a favor y 16 en contra suma el cuadro de Hernán Torres en el torneo.