viernes
8 y 2
8 y 2
La inesperada noticia del regreso de Juan Fernando Quintero al fútbol colombiano tiene felices a los hinchas de Independiente Medellín, que verán como el volante de 23 años defenderá los colores del cuadro antioqueño el próximo año.
Lea aquí: Quinterito llegará al DIM para el 2017
El antioqueño, que había sonado como refuerzo para el América de México, manifestó su alegría por volver a Colombia y a un equipo de su ciudad, Medellín.
“Tengo muy buena relación con el profesor Leonel Álvarez y el presidente del Medellín, eso ayudó a que se diera esta oportunidad”, explicó el jugador en entrevista con Blu Radio.
Ahora, con el equipo Rojo espera mostrar todo el talento con el que deslumbró en su llegada a Europa para así darle muchas alegrías a la hinchada del onceno decano.
“Les agradezco a todos los directivos de Medellín porque de verdad me respaldaron en las pretensiones que tenía el Porto. Estoy muy contento (...) voy a dar todo de mí para darle mucha alegría a la hinchada que tanto lo merece”, dijo.
Además del tema deportivo, el volante reflexionó sobre su vida personal y lamentó haber dejado decisiones en manos de terceras personas, “pero lo más importante es pensar en mí, en mi familia y en mi futuro”.
El jugador, que en Colombia ya vistió las camisetas de Envigado y Nacional, llegará en calidad de préstamo a Medellín por un año luego de que el equipo portugués, dueño de sus derechos deportivos, llegara a un acuerdo con el conjunto paisa para que Quintero se integre en enero de 2017.