Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
La sanción de dos fechas que le aplicó la Dimayor al capitán del DIM, Juan Fernando Quintero, dejó triste al técnico Juan José Peláez quien le confesó a este diario que esperaba que el castigo fuera menor.
Si bien el reglamento habla de que una tarjeta roja directa por agresión a un contrario implica este castigo, el estratega dijo que los árbitros y los integrantes de la comisión disciplinaria deben tener consideración por una persona “que más que victimario es una víctima”.
Agregó que Quintero es un ser humano que ha acumulado mucha rabia porque en cada partido recibe muchos golpes. “Es una persona que no tiene el gran físico de otros volantes creativos, entonces este pelao se resiente más”.
Para sustituirlo en el partido del sábado (4:00 p.m.) ante Rionegro en el Atanasio, la primera opción es Daniel Cataño, aunque para ganarse la oportunidad deberá refrendar un buen rendimiento en la práctica de hoy que se hará en ese mismo predio.
A propósito de creativos, ayer Mao Molina reiteró en Buenos...