Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Quintero, ¿se queda o se va?: vuelve la novela

Chicago y Alavés siguen en pugna, según medios internacionales.

  • Junto con la imagen de Quintero, algunas cifras que dejó la cuarta fecha de la Liga Águila-2. Foto JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
    Junto con la imagen de Quintero, algunas cifras que dejó la cuarta fecha de la Liga Águila-2. Foto JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
25 de julio de 2017
bookmark

Juan Fernando Quintero fue protagonista nuevamente ayer, por cuenta de las redes sociales, ya que muchos seguidores rojos se molestaron por informaciones que hablaban de una posible salida del volante rojo al Chicago Fire de la MLS o al Alavés español.

Mensajes como el de @Polazeta sobre la inconformidad respecto al tema inundaron las cuentas de Twitter: “Ese novelón Quintero es una falta de respeto. Perdemos todos: volante, directivos e hinchas. Credibilidad en unos y motivación en otros”.

El enfado entre hinchas se generó porque, si eso sucede, DIM se quedaría sin sus dos volantes creativos: Christian Marrugo y Quintero.

Las directivas del club prefirieron no darle importancia al tema y no se pronunciaron de manera oficial porque, según ellos, no quieren darle cabida a la especulación.

Lo que sí es un hecho es que la condición del préstamo del volante, por parte del Porto al DIM, siempre ha sido la misma: si hay un negocio de por medio, el jugador puede salir en cualquier momento.

El reportero de Espn, Taylor Twellman, quien cubre la MLS, informó que las negociaciones para que Quintero vista la camiseta del Chicago Fire continúan: “si se acuerda una tarifa de transferencia razonable, Juan Quintero se pondrá el uniforme del Fire”.

A esta información se sumaron otras que llegaron desde España, en las que se dice que la salida del volante paraguayo Óscar Romero, al Boca Juniors, abriría un cupo de extranjeros en el Alavés, club dirigido por el extécnico escarlata Luis Zubeldía, quien, según el diario AS, pretendería que ese cupo fuera para Quintero.

Lo que sí negaron las directivas del Poderoso es que el jugador se haya despedido de sus compañeros tras el juego frente al Once Caldas.

El técnico Juan José Peláez tampoco se refirió a esta situación y está enfocado en preparar el duelo de este jueves por la Copa Suramericana ante el Racing argentino, en el que deberán remontar el 3-1 en contra del duelo de ida.

Salga o no, si lo hace antes del 28 de julio, el DIM tendría tiempo de buscar un reemplazo, pero ojalá, para tranquilidad de los hinchas, este tema no pase de la especulación.

6
fechas de invicto mantiene
DIM ante Once Caldas: 3 triunfos y 3 empates.
6
derrotas ajustó Tigres en sus últimos 7 partidos por Liga, 3 de estas caídas como local.
13
partidos ganados de sus últimos 15 en Liga, como local, ajustó Nacional.
11
partidos acumulaba Huila
sin derrotas en Neiva. Santa Fe rompió ese invicto.
4
de los últimos 6 juegos entre Rionegro Águilas y Millonarios terminaron con empate.
5
juegos en casa llevaba Jaguares sin ganar, racha que cortó al vencer al Pasto, al que le ha ganado 4 de sus últimos 6 duelos

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD