Dos jugadores que han sido vitales para sus clubes en la presente temporada han sido ausentes en los últimos juegos de los cuadrangulares de la Liga Betplay.
Ellos son Kevin Castaño de Águilas Doradas y Díber Cambindo del Independiente Medellín, quienes no estuvieron con sus clubes para los duelos ante Atlético Nacional y Chicó, respectivamente.
En el caso de Kevin, el técnico Lucas González sostuvo que por temas administrativos ya no podía contar más con el jugador, ya que se adelanta una negociación. “Los equipos pequeños viven entre otras cosas por la venta de jugadores, así que en el caso de Kevin, pues es una gran ausencia para nosotros, pero sabemos que es una oportunidad para el club y por eso ya no estará más en la Liga”.
Castaño es uno de los convocados por el técnico Néstor Lorenzo para los amistosos ante Irak y Alemania, previstos para el 16 y 20 de junio, y se dice que su futuro estaría en el fútbol de México.
La página de Transfermart, también menciona a Kevin, de quien dicen podría llegar al Cruz Azul y su valor estaría por los 1,0 millones de Euros.