Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Criollos sorprenden en el Mundial de béisbol en Japón

  • 31 carreras en 4 partidos contabiliza la novena colombiana, que hoy cierra la primera fase ante Japón. FOTO Cortesía Pablo Abreu
    31 carreras en 4 partidos contabiliza la novena colombiana, que hoy cierra la primera fase ante Japón. FOTO Cortesía Pablo Abreu
02 de agosto de 2016
bookmark

Por Julio César Acosta V.

Colombia realiza una excelente campaña en el Mundial sub-15 de béisbol que se realiza en Japón, donde quedó muy cerca de clasificar a la segunda ronda. Los dirigidos por José Mosquera, con Pablo Abreu como asistente, han ganado tres de los cuatro partidos disputados.

Los criollos abrieron su participación perdiendo 5-0 ante Cuba, pero luego brindaron la gran sorpresa del torneo al vencer a una de las potencias y favorito al título, Corea del Sur, 10-5. Ese resultado animó a los chicos peloteros, que le aplicaron un 9-4 a República Checa, y ayer le propinaron un nocaut de 12-0 a Australia.

Según la página del evento, ante los australianos el lanzador Hárold Melengue tuvo una salida de calidad en 5 entradas, en las cuales no permitió carreras. El relevista Camilo Martínez hizo un trabajo efectivo en 2 episodios; Donaldo Yances y Marshall Cantillo aportaron 4 imparables en el triunfo ante los australianos.

“Entiendo que en Colombia se dice que ya clasificamos a la siguiente ronda, pero todavía no, porque se puede dar un triple empate ya que Corea le ganó a Japón en un resultado que no se esperaba”, manifestó Pablo Abreu desde la sede del campeonato.

Japón, Colombia y Cuba comandan el grupo A y están cerca de la clasificación a la segunda fase. En el B pasaron EE. UU. y Venezuela. El tercer cupo se definirá entre Panamá y México. “La campaña es buena. Esperamos ganarle a Japón para asegurar el paso”, agregó Abreu.

8:00
de la mañana está programado hoy el partido ante el local, en Iwaki.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD