Santiago Giraldo saldrá hoy a la cancha número 11 del complejo de Wimbledon sabiendo que jugará el mismo partido que ayer no terminó.
El luxemburgués Gilles Müller le remontó un encuentro que resultaba tranquilo para el risaraldense y lo obligó a ir al quinto set.
Tras 3 horas y 52 segundos batallando, llegó la noche y los juegos de Wimbledon no se disputan en esos horarios, por eso el aplazamiento para hoy. Desde primera hora se jugará el resto del último parcial, que iba 11-11.
El antecedente de un cotejo jugado en dos días se dio en la edición de 2010 de este torneo. El francés Nicolas Mahut y el estadounidense John Isner que se batieron durante 11 horas y cinco minutos, el partido más largo de la historia, que culminó 70-68 en el último set a favor de Isner.
El ruso Andrey Kuznetsov espera por el ganador entre Giraldo y Müller.
De otro lado, Mariana Duque cayó 7-5 y 7-5 ante la eslovaca Jana Cepelova y se despidió rápido de esta cita.