Aprendió de los errores del pasado
Durante la conversación con el medallista olímpico, la atleta antioqueña María Clara Ceballos se lamentó de no haber podido asistir a los Crossfit Games después de dar positivo en una prueba de antidopaje. Ella reveló que sí consumió una sustancia no permitida, pero que lo hizo por error y por estar mal asesorada. Esa situación, dijo, le enseñó a creer más en sus habilidades.
No se rajó en el desafío de responder en sentadillas
El desafío que le puso Carlos Mario Oquendo durante la conversación fue que respondiera a distintas preguntas iniciando su respuesta con una misma letra, pero que además lo hiciera en posición de sentadillas, la antioqueña fue muy ocurrente y sus respuestas cómicas. Sin embargo, superó el reto respondiendo a todas las inquietudes de Oquendo y el público.
Disfruta al máximo la faceta de mamá
La deportista indicó que de a poco ha regresado a los entrenamientos y guarda todavía la ilusión de asistir a los Crossfit Games, así sea en la categoría máster. Sin embargo, contó que está feliz en sus labores de madre con su bebé Vicente y que también era un sueño que tenía, el cual cree le llegó en el momento correcto.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6