viernes
8 y 2
8 y 2
El entrenador gaucho Julián Álvarez, quien se había desempeñado como seleccionador del voleibol masculino en Colombia, es el nuevo formador del equipo femenino de Antioquia.
Álvarez, quien alcanzó el tercer lugar en el pasado Torneo Preolímpico, llega con grandes retos, uno de ellos, lograr el título del Campeonato Nacional en agosto próximo.
“Estoy feliz con este nuevo desafío. Antioquia es una de las regiones del país con más clubes de voleibol, hay un gran nivel de competencia. Mi mayor desafío es ser campeón de Juegos Nacionales y para lograrlo es muy importante hacer un buen proceso”, dijo el estratega que actualmente observa jugadoras en el coliseo Yesid Santos
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.