Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Refuerzos naranjas esperan el tránsfer

22 de julio de 2015
bookmark

Los delanteros José Adolfo Guerra y Andrés Mosquera, últimos refuerzos del Envigado, no han podido actuar con el conjunto antioqueño porque aún no cuentan con la transferencia internacional.

“Los jugadores nuevos andan trabajando de buena manera, son dos delanteros fuertes y potentes, pero aún no tienen el tránsfer para tenerlos en el grupo principal”, informó el entrenador Juan Carlos Sánchez.

El orientador también confirmó la dolencia “mínima” del volante español Diego Gregori y destacó el regreso a prácticas de Diego Moreno, luego de “superar el tirón”.

Para recibir el viernes a Equidad, por la tercera fecha de la Liga Águila-2, Sánchez anticipó que el elenco naranja, “anda tranquilo por la victoria del fin de semana ante Tolima y con deseos de sumar tres puntos más pasado mañana”.

De eso da fe el lateral Fredy Zea, uno de los pocos experimentados del plantel al lado del portero Bréiner Castillo y el central Andrés Orozco.

“Estamos contentos, porque venimos trabajando bien para responder a las expectativas, ya que acá hay muchachos con muchas ganas y talento”, manifestó Zea, quien sería titular ante los aseguradores el viernes y el 29 de julio en el Atanasio ante DIM por Copa Águila.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD