Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Revocan acreditación a observadora internacional por apoyar a Petro

  • Foto tomada de @LorenaRuiz_H
    Foto tomada de @LorenaRuiz_H
15 de junio de 2018
bookmark

En Consejo Nacional Electoral comunicó este viernes que revocó la acreditación a un observador internacional de las elecciones de este domingo por haber manifestado su apoyo público al candidato Gustavo Petro.

Se trata de la española Lorena Ruiz-Huerta, quien se identifica como portavoz del grupo parlamentario Podemos en la Asamblea de Madrid y en su perfil de Twitter dejó clara su inclinación hacia el candidato de la Colombia Humana.

La decisión se toma en razón a la resolución número 447 de 1997, en la que se especifica que los requisitos de la observación electoral incluyen la imparcial y neutralidad en quienes sean elegidos.

También aclara que ningún observador puede hacer proselitismo o mostrar su favor contra algún partido o movimiento político del país en donde actuará como garante y no inmiscuirse en asuntos políticos del país.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD