Luego de que un juez dictaminara el fin de la interdicción bajo la que se encontraba Britney Spears en noviembre de 2021, la cantante se habría casado hoy con su novio desde hace cinco años, el entrenador personal Sam Asghari.
Bajo la tutela de su padre, Spears tenía prohibido contraer matrimonio o tener más hijos, por lo que en cuanto se veía un desenlace favorable a su proceso judicial, en septiembre de 2021, Asghari le propuso matrimonio. El pasado abril, la pareja anunció que esperaban su primer hijo, pero la cantante de 40 años tuvo una pérdida, lo que no significa que dejarán de intentar ampliar su familia. Spears ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline, quienes no participarían de la celebración.
Aunque la ceremonia ha tratado de ser lo más privada posible, el primer marido de Britney, Jason Alexander, con quien estuvo casada durante 55 horas, trató de irrumpir en la ceremonia, según reportaron medios estadounidenses, argumentando que Britney era su única esposa. Alexander transmitió su aventura en Instagram, hasta que lo detuvo el equipo de seguridad a la entrada de la vivienda. Casualmente, Alexander también participó en el asalto al capitolio de los Estados Unidos durante el gobierno Trump.