Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Lina y Andy, un romance que terminó

  • La pareja compartía sus momentos en redes sociales. FOTO Twitter @lina_tejeiro
    La pareja compartía sus momentos en redes sociales. FOTO Twitter @lina_tejeiro
20 de enero de 2018
bookmark

Los rumores se hicieron más fuertes a finales de 2017. Una de las parejas más famosas de la farándula colombiana compartía cada vez menos sus momentos en redes sociales. Algo pasaba en la relación de la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera y para hacer frente a los rumores y a los comentarios que dejaban los fanáticos de ambos en sus respectivas cuentas emitieron un comunicado.

“Para que no me pregunten tanto. Aquí esta la respuesta”, fue el mensaje con el que Tejeiro acompañó la imagen del comunicado de prensa emitido por la oficina de su representante Claudia Serrato.

“En vista de los rumores que se están suscitando por parte de la prensa y seguidores alrededor de la relación de mi representada Lina Tejeiro con el cantante Andy Rivera, me permito confirmar que la relación que ellos sostenían desde hace 4 años ha llegado a su fin”

El anuncio también afirma que los motivos de su ruptura pertenecen a la intimidad de la pareja y aclaran que la relación finalizó en los mejores términos, “por ello no hay más explicaciones que dar”.

La representante de Lina Tejeiro precisó además que ella no va a hablar del tema ante los medios de comunicación “pues no hay mayor información que decir, ella seguirá enfocada en sus compromisos laborales”.

Andy Rivera tampoco se ha pronunciado al respecto.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD