Luego de que Ana María Campos denunciara a través de redes sociales que Rafaella Chávez Ramírez, hija de la cantante Marbelle, la agredió por pedirle que usara tapabocas en un ascensor, la intérprete de "Collar de perlas finas" y "Adicta al dolor" salió en defensa de su hija.
A través de un comunicado firmado por su hija pero publicado por ambas, la exparticipante de MasterChef Celebrity indicó que junto a su hija ha sido protagonista "de una situación que se ha tergiversado y viralizado".
Del mismo modo, señaló que están siendo víctimas de "falsas imputaciones" e "infinidad de agresiones" que, según ellas, han afectado su "honor y buen nombre", por lo que rechazan todas las acusaciones al rededor del aparente caso de intolerancia.
Ana María Campos utilizó sus redes sociales para dar a conocer el caso de intolerancia del que aparentemente fue víctima por parte de Rafaella Chávez. De acuerdo a su relato, fue golpeada por la hija de Marbelle en un ascensor luego de hacerle un reclamo por no usar tapabocas en una zona común del edificio en el que cohabitan.
"Estaba esperando el ascensor en el sótano del edificio Portal de Cedritos, cuando se abre el ascensor está ahí adentro la señora Rafaella Chávez Ramírez, estaba sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar", describe Campos en su relato.
La mujer agrega en su relato que le preguntó a Rafaella: "¿No tiene tapabocas? y se volteó agresivamente a decirme 'no, no tengo, no lo voy a usar y no me venga a hablar así como si fuera mi mamá'”.
Ante esa respuesta, la denunciante aseguró que le dijo “que era una norma del edificio y de salud pública a nivel nacional usar tapabocas en espacios cerrados y en zonas comunes del edificio”. “A eso me respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo, que no le importaba absolutamente nada”, avanzó.
En el comunicado, Marbelle también anunció que, por recomendación de sus abogados, tanto ella como su hija no se pronunciarán más sobre el caso, y que ya están tomando acciones legales al respecto.
"Todo lo relacionado con esta situación se encuentra en instancias legales y en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió", concluye el comunicado.
Campos también expresó en redes sociales que teme por su seguridad y pidió ayuda a la Fiscalía porque tiene miedo de que tomen represalias contra su familia.
"No me siento a salvo, por favor ayuda Fiscalía, temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebé de 1 año o esposo”, añadió la mujer en la denuncia hecha por Twitter.