viernes
8 y 2
8 y 2
Este sábado 16 de septiembre, Romeo Santos cautivó al público paisa en el Atanasio Girardot con sus más grandes éxitos. Medellín fue una de las ciudades que hizo parte de su gira “Fórmula, Vol 3”, con la que ha conseguido agotar entradas en países como Chile, Argentina, Perú, Honduras, Puerto Rico y El Salvador.
Sus asistentes pudieron disfrutar en vivo y en directo de su más reciente producción, que cuenta con temas como “Bebo”, “Me Extraño”, “Solo Conmigo”, “15.500 noches”, “El Pañuelo”, entre otras, acompañados de sus clásicos.
Pero el artista no solo llenó de gran emoción a sus fans, con sus nuevos sencillos y canciones del ayer, también buscó sorprenderlos con una de sus más icónicas canciones es “Ella y yo”, una colaboración que realizó en 2005 junto a Don Omar.
Romeo Santos cantando con un policía nacional “Ella y Yo”
— Migue :) (@Miguel_G_1_1) September 17, 2023
Cosas que solo pasan en Colombia 🇨🇴 🥳 pic.twitter.com/Feh1MglJRm
Romeo interpretó esta canción, a mitad de su show, junto a un oficial de la Policía de Colombia, quien de repente subió a la tarima para compartir escenario con el artista.
Imágenes compartidas a través de redes sociales registran el momento preciso en el que el policía aparece en el lugar, saludó al público y empieza a cantar junto a Romeo Santos.
El uniformado que tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de compartir tarima con el “Rey de la Bachata” meses atrás se había hecho bastante conocido en redes sociales después de que se difundiera otro video en el que aparecía interpretando una de las canciones del artista, de manera muy parecida, interpretando “Mi Santa”, por lo que empezaron a llamarlo “El Bachatombo”.
A pocos minutos de terminar la interpretación, el uniformado envío un mensaje a favor de la institución de la que hace parte: ¡Qué viva la Policía”.
También puede leer: Si le gusta bailar, estos planes de música afro en Medellín son para usted
La mayor sorpresa que se llevaron muchos de los asistentes que no lo conocían es que este consiguió sonar prácticamente igual al famoso artista de 42 años, además del buen manejo que tuvo del escenario.