Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Llámame Bruna, una historia real

La serie de Fox se estrenó el pasado domingo y su temática ha generado mucha curiosidad y controversia.

  • “Es para un público mayor porque tiene escenas fuertes, pero su mirada sobre la prostitución es responsable”. FOTO cortesía fox
    “Es para un público mayor porque tiene escenas fuertes, pero su mirada sobre la prostitución es responsable”. FOTO cortesía fox
14 de octubre de 2016
bookmark

Sentadas una frente a la otra con los ojos vendados, Raquel Pacheco y María Bopp tuvieron el primer acercamiento que le ayudaría a María a conocer más su personaje.

La escuchó durante casi una hora hablar sobre su infancia y adolescencia, porque su juventud ya la conocía. La información le había llegado de un blog, un libro y una película. Sabía que la mujer que representaría ejercía de prostituta por gusto.

María Boop interpreta la faceta de prostituta de Pacheco en la última serie de Fox Llámame Bruna. EL COLOMBIANO habló con la actriz para conocer más sobre su actuación y su visión sobre el tema.

¿Cómo es interpretar a una prostituta?

“Mi inseguridad más grande es que soy novata en la actuación y para eso me preparé mucho. Gracias al apoyo y a la confianza de la directora, las escenas de sexo, por ejemplo, fueron más naturales”.

¿Qué pensaba antes de la prostitución y qué piensa ahora?

“Sabía que era un mundo difícil, que había muy pocas elecciones y que efectivamente muchas mujeres deben hacerlo por eso. El encuentro con Raquel y con otras mujeres prostitutas reales me permitió entender que estas mujeres necesitan ser más escuchadas. La serie me posibilitó encontrarme con ellas y se ganaron todo mi respeto”.

En Colombia, hay mujeres que se prostituyen por necesidad, ¿ellas se ven representadas?

“Creo que sí, la serie tiene una visión muy madura sobre el tema y muestra las mujeres que pasan necesidades y ven en la prostitución su única opción. Aunque Bruna lo toma como una opción, se verá que las demás mujeres todo lo que ganan es para su familia”.

¿Cuál es el sentido, diferente al sexual, que se va a ver en la serie?

“La propuesta además de sexo, se enfoca en la mujer detrás de la prostitución, en cómo viven en sus casas, pero también habla acerca de la corrupción y la violencia con las mujeres, que es muy importante”.

¿Cómo cambió la vida de María luego de actuar en este proyecto?

“Cambió mucho porque gracias a este papel soy actriz, antes estaba detrás de las cámaras. Me siento más unida a las mujeres y participo activamente con temas como la regulación de la prostitución en Brasil”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD