El Comité Organizador de los Juegos de Río dijo explicó que está evaluando la posibilidad de reemplazar las banderas de China utilizadas en las ceremonias de entrega de medallas, luego de que ciudadanos chinos se quejaran por imprecisiones en el diseño.
Medios chinos reportaron que las estrellas de las banderas chinas usadas durante las ceremonias de entrega de medallas de natación y tiro estaban posicionadas de forma incorrecta, lo que llevó a la delegación de Pekín a presentar una queja.
“Todas las banderas utilizadas por el comité de Río 2016 están autorizadas por los Comités Olímpicos Nacionales. Estamos trabajando con la delegación china para encontrar una solución a este problema”, dijo a Reuters una portavoz de la organización.
El Comité...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO